La Cura Alternativa

 www.lacuraalternativa.es

E-mail: info@lacuraalternativa.es

Contacte por E-mail y se le responderá lo antes posible.

 

Página de Inicio

Aporte Voluntario  

 

El Código de La Emoción

 

Descripción

Esta técnica no tiene precio, porque para mí, su valor emocional es realmente inmenso, lo hago para ayudar a quien lo necesite, aportando lo mejor de mí para con los demás, los mejores deseos de liberación, amor y gratitud.

He decidido No cobrar honorarios por brindarles esta ayuda, pero le estaré muy agradecida por su aporte voluntario.

Los detalles los encontrará a pié de página.

¿Que es el código de la emoción?

 

Liberación de Emociones Atrapadas

El Código de la Emoción es un método de ayuda que a menudo produce maravillosos resultados y fantásticos beneficios, tanto de naturaleza física como emocional.

Esta técnica se realiza tanto de forma presencial como a distancia y es aplicable en personas adultas, adolescentes, niños, bebes e incluso en animales porque ellos también tienen desequilibrios, problemas de conducta, enfermedades y hasta problemas frecuentes como pueden ser, fracturas, problemas en los huesos, etc.

“No debe  malinterpretarse o utilizarse para diagnosticar la presencia o ausencia de alguna dolencia, física, emocional o de cualquier otra índole. Este sistema no intenta sustituir los servicios de ningún profesional de la salud.”

¿Dónde estarías sin tus emociones?

Nuestras emociones son las que dan color a nuestras vidas. Trata de imaginarte por un momento un mundo donde las emociones no existieran, la alegría no sería posible, ni el sentimiento de felicidad, dicha, caridad, amabilidad, etc. El amor no podría sentirse y mucho menos cualquier otro tipo de emociones.

Pero, ¿Existen emociones que has experimentado que preferirías no haber sentido? Probablemente has experimentado momentos de ansiedad, angustia, ira, frustración, miedo, períodos de dolor, de depresión, baja autoestima, desesperanza o cualquier otra dentro de una gran variedad de emociones negativas. Puede ser que no te des cuenta que algunas de las emociones negativas que has experimentado – a pesar de que las puedas haber sentido hace mucho tiempo atrás, incluso en la niñez – pueden estar creándote problemas muy sutilmente, pero no obstante de forma dañina. La mayoría de las personas se asombran al descubrir que su “bagaje emocional” es mayor de lo que habían imaginado.

Mucho de nuestro sufrimiento se debe a energías emocionales negativas que han quedado “atrapadas” dentro de nosotros, obviamente sin que lo sepamos.

El Código de la Emoción es un método simple y poderoso para encontrar y liberar esas energías atrapadas.

Muchas personas han descubierto que cuando liberan sus emociones atrapadas, son capaces de vivir vidas más saludables y felices. Una sola emoción atrapada puede crear tanto, problemas físicos como emocionales.

El Código de la Emoción, puede resultar en mejoras asombrosas y repentinas en el bienestar físico y emocional.

¿Qué es una Emoción Atrapada?

Todos nosotros experimentamos extremos emocionales negativos por momentos, que la mayoría prefeririamos olvidar, pero desafortunadamente, la influencia de estos acontecimientos puede quedarse con nosotros en la forma de Emociones Atrapadas.

A veces, por motivos que aún no comprendemos, las emociones no se procesan completamente. En estos casos, en vez de simplemente experimentar la emoción y luego avanzar, la energía de la emoción queda de alguna manera “Atrapada” dentro del cuerpo físico. Entonces, en vez de atravesar tu momento de enojo, pena o depresión temporal, esta energía emocional negativa puede permanecer dentro de tu cuerpo causando un significativo estrés físico y emocional.

¿Sientes a menudo que estás peleando contra el peso de algo pero no puedes decir concretamente qué es?

Tal vez tu vida no esté resultando como lo habías esperado, tus intentos por formar relaciones duraderas nunca parecen funcionar, puede ser que desees que algunos acontecimientos del pasado nunca hubiesen ocurrido, pero te sientes impotente para superarlos y como estas muchas otras circunstancias.

Liberar tus emociones atrapadas puede hacerte sentir más seguro y motivado, puede liberarte para crear relaciones estables, la carrera y la vida que siempre has deseado, puede ayudarte a vencer los obstáculos de tu pasado y puede brindarte una nueva vida en tu matrimonio, tu familia, tu entorno en general u otras relaciones personales etc.

Es frecuente que las personas se sientan de alguna manera cargadas por sus emociones pasadas, pero no parecen saber cómo recuperarse de ellas. Algunas buscan ayuda a través de la psicoterapia tradicional pero ésta no trata directamente las Emociones Atrapadas sino básicamente sus síntomas. Muchas personas fracasan al desempeñarse conforme a su habilidad y tienen dificultad para hacer que su vida funcione como debería. A menudo, la causa subyacente de su frustración es una emoción atrapada de un acontecimiento del pasado que puede ser que no se den cuenta que está saboteando sus esfuerzos.

El Código de la Emoción te ayudará a reivindicar tu vida, gozar de mejor salud y por último, quedar libre de las insidiosas y sutiles fuerzas que las emociones atrapadas están ejerciendo sobre ti.

El Daño que Causan las Emociones Atrapadas

Las emociones atrapadas pueden hacer que hagas suposiciones incorrectas, reacciones de manera exagerada frente a comentarios inocentes, malinterpretes una conducta y causes un cortocircuito en tus relaciones, pueden crear depresión, ansiedad, sentimientos indeseables que parecieras no poder resolver, pueden interferir en el funcionamiento de los órganos y tejidos de tu cuerpo, causando estragos en tu salud física, causando dolor, fatiga y enfermedad.

Sin embargo, no importa cuán grande sea tu sufrimiento, la energía invisible de las emociones atrapadas quedará sin ser diagnosticada por la medicina convencional, aún siendo un factor de causa mayor en tus dificultades físicas y emocionales.

¿El Tiempo Cura Todas las Heridas? Tal vez no…

Probablemente hayas escuchado decir que el tiempo cura todas las heridas, pero esto no es necesariamente cierto. Puedes pensar que has dejado ir todo el dolor emocional de relaciones anteriores o de otras circunstancias y tal vez hayas realizado terapias para poder tratarlo. Puede parecer que todo ha quedado atrás, pero tu cuerpo puede literalmente estar habitado por las energías invisibles de viejas emociones. Estas son heridas que el tiempo solo no puede ni va a poder curar. Cuando una emoción atrapada es liberada, una carga es literalmente sacada. Las emociones atrapadas pueden apartarte de vivir la vida vibrante y saludable para la que estás hecho.

De hecho, la gente a menudo experimenta una sensación de levedad en torno a la liberación de las emociones atrapadas. Encontrar y liberar aquellas energías negativas atrapadas pueden causar cambios importantes en cómo te sientes y comportas, en las elecciones que haces y en los resultados que obtienes, se trata de retirar el bagaje emocional para que tú puedas ser quien realmente eres en tu interior.

Las Emociones Atrapadas y la Enfermedad

La idea más antigua en el arte de la sanación es que la enfermedad es causada por un desequilibrio en el cuerpo. Las emociones atrapadas son tal vez el tipo más común de desequilibrio del que sufren los seres humanos. Yo creo que las emociones atrapadas pueden estar implicadas en casi todas las enfermedades, directa o indirectamente porque siempre generan distorsión en el campo energético del cuerpo y porque son completamente invisibles, pueden causar una amplia variedad de problemas físicos sin ser desenmascaradas.

Las emociones atrapadas son verdaderamente epidémicas y son la causa invisible e insidiosa de mucho sufrimiento y enfermedad, tanto de naturaleza física como emocional. Debilitan el funcionamiento inmune y dejan al cuerpo más vulnerable a la enfermedad. Pueden deformar los tejidos del cuerpo, bloquear el flujo de energía e impedir el funcionamiento normal de los órganos y las glándulas, muchas personas sufren de dolores y molestias. También existen emociones atrapadas que contribuyen o generan dolor físico.

Esta es una breve lista de condiciones y enfermedades en donde las emociones atrapadas aparecieron como un factor de contribución y muchas veces como la única causa de la condición:

Dificultad de aprendizaje

ADD/ADHD: Trastorno por déficit de atención - Trastorno Hiperactividad con Déficit de Atención

Dislexia: Alteración de la capacidad de leer por la que se confunden o se altera el orden de letras, sílabas o palabras.

Dolor de cintura - Dolor abdominal - Dolor de espalda - Dolor de cuello - Dolor de cadera - Dolor de pecho

Alergias - Asma - Problemas en los senos nasales - Constipación - Dolor de ojos

Hipotiroidismo - Hypoglucemia - Diabetes - Hígado - Corazón - Pulmones - Codo de tenista

Migrañas - Dolor de cabeza - Dolor de hombro - Dolor articular - Dolor de rodilla - Fibromialgia - Túnel Carpiano

Miedos nocturnos - Ataques de pánico - Fobias - Fatiga crónica - Insomnio - Vértigo- Depresión

Frigidez - Impotencia - Infertilidad

Esclerosis múltiple - Acidez – Cáncer - Lupus

Mal de Parkinson - Enfermedad de Crohn - Colitis - Colon irritable

Parálisis de Bell: Es una forma de parálisis facial temporaria

“OJO” - No estoy diciendo que liberar las emociones atrapadas sea una cura para todo.

El Código de la Emoción no debe ser usado para intentar tratar alguna enfermedad mayor o de condición médica, sino que debe ser considerado como una terapia complementaria. Cuando las emociones atrapadas contribuyen a la enfermedad física, el removerlas sólo puede ayudar.

A veces la liberación de una emoción atrapada puede traer un efecto instantáneo; pero la mayoría de las veces los efectos son más sutiles; no obstante, siempre parecen brindar una mayor sensación de satisfacción y paz, ya sea inmediata o gradual. Te dará una mayor sensación de serenidad debido a que tú estarás librándote de tu antiguo bagaje emocional. Los resultados pueden brindar equilibrio, una nueva calma interior y una profunda sanación donde nada antes lo ha hecho.

Normalmente hay varias emociones atrapadas, no solamente una y esto quiere decir que rara vez se eliminan todas en una sola sesión, se podrán ir eliminando gradualmente, siempre que el subconsciente nos lo permita, porque él es quien nos brinda la guía y las emociones a liberar en un respectivo orden, cuando se puede seguir o esperar.

El mundo secreto de las Emociones Atrapadas

A esta altura, seguramente te estarás preguntando si tienes alguna emoción atrapada y cuál podría ser. Aquí hay una lista de ejemplos con circunstancias que pueden resultar en emociones atrapadas:

Pérdida de un ser querido

Divorcio o problemas de relación

Dificultades económicas

Estrés laboral o del hogar

Aborto espontáneo o no

Trauma físico

Lucha física o emocional

Abuso físico, mental, verbal o sexual

Charlas negativas de uno mismo

Creencias negativas acerca de ti mismo u otros

Estrés a largo plazo

Rechazo

Internalización de sentimientos

Sentimientos de inferioridad

Falta de atención o abandono

Esta lista bajo ninguna circunstancia incluye todo, esto solo es un ejemplo. La única manera de saber si tienes emociones atrapadas es preguntarle al subconsciente y liberarlas una a una. La habilidad de abrir una línea de comunicación con el subconsciente a través del examen muscular es  posible, esto se realiza de forma presencial, pero lo más importante, es que obteniendo tú permiso también se pueden eliminar las emociones atrapadas a distancia, estando tú en cualquier parte del mundo.

Eliminar las emociones atrapadas es vital para tu calidad de vida. Espero que estés empezando a entender cómo el eliminar tus emociones atrapadas puede darte alivio de síntomas mentales y físicos que pudieras estar padeciendo actualmente. Liberando tus emociones atrapadas, estarás eliminando las nubes de energía negativa no deseada que estén dificultando la función normal de tus tejidos; y estarás ayudando a mantener el libre flujo de energía y, por lo tanto, ayudando a tu cuerpo a que pueda sanarse por sí mismo. Tu mente volverá a un estado más natural, sin dramatismo, ni dolor ni el peso de tus antiguas emociones impidiéndote progresar en la vida.

La vida se trata de tener alegría, de incrementar nuestra habilidad de dar y recibir amor y se trata de adquirir todo el conocimiento que podamos, de servir a los otros, sentir gratitud por todo lo que tenemos y aprender a crear la vida que queremos. Nunca olvidemos que cuanto mas damos, más recibimos.

Las emociones atrapadas nos dificultan experimentar estas alegrías y tienden a causarnos cortocircuitos tanto física como emocionalmente.

La vida sin Emociones Atrapadas

Vivir una vida completamente libre de emociones atrapadas sería verdaderamente una cosa maravillosa. Podría ser alcanzable, pero conforme a lo que he observado, no hay casi ninguna persona que no tenga una emoción atrapada de vez en cuando. Parece ser parte de la experiencia humana.

La vida es una bolsa mezclada, llena de bendiciones por las cuales estar agradecido, dificultades que sobrellevar, oportunidades que explorar, decisiones que tomar y por momentos angustia o sufrimiento.

Toda la familia humana está conectada y todo lo que le ocurre a uno de nosotros nos afecta a todos en mayor o menor grado. A través de nuestras experiencias, tenemos la oportunidad de reforzar nuestra conexión a través del desarrollo de la comprensión y la compasión por los demás.

La manera en que decidas sentirte cada día con todas las cosas que enfrentas determinará cómo fluirá la vida para ti.

La elección está allí cada nuevo día, sentirse bien o no tan bien con las cosas que están sucediendo en tu vida. Casi siempre hay tanto cosas buenas, como no tan buenas ocurriendo en algún momento.

En lo que eliges enfocarte es un factor grande en la ecuación de la felicidad.

Mente Consciente versus Subconsciente

Veamos la diferencia entre la mente consciente y el subconsciente. Se ha dicho muchas veces que nosotros los humanos usamos solamente alrededor del 10% de nuestro cerebro. Lo que esto realmente quiere decir es que nuestra mente consciente requiere alrededor del 10% de los recursos de nuestro cerebro.

En otras palabras, pensar, desplazarse, hacer elecciones, planificar, ver, escuchar, saborear, tocar y oler son actividades conscientes y requieren el 10% del procesamiento de nuestro cerebro.

¿Qué hace el otro 90% del cerebro?

Esta silenciosa e inconsciente mayor parte del cerebro está constantemente ocupada almacenando información y manteniendo en funcionamiento los sistemas del cuerpo de manera eficiente. También es importante comprender que el subconsciente ejerce una invisible pero profunda influencia sobre las cosas que hacemos, cómo nos comportamos y sentimos.

La mayoría de las personas piensan poco en su subconsciente; pero imagina por un instante tener que asumir las funciones que tu subconsciente desempeña. Imagina la dificultad de ordenarle a tu sistema digestivo cómo digerir tu almuerzo, o decirle a tus células cómo producir enzimas o proteínas. Imagina si tuvieras que preocuparte por mantener a tu corazón latiendo o mantener el aire entrando y saliendo de tus pulmones a cada momento de cada día. ¡Y piensas que ahora tienes una agenda muy ocupada!

Como una computadora, tu subconsciente es capaz de almacenar vastas cantidades de información.

Tu subconsciente está también al tanto de cualquiera de las emociones atrapadas que tu cuerpo pueda estar albergando; también sabe exactamente qué efecto tienen estas emociones atrapadas en tu bienestar físico, emocional y mental, está al tanto de exactamente lo que necesita tu cuerpo para estar bien.

Todo esto y mucho más está guardado en tu subconsciente.

Lo más importante:

La Liberación de Emociones Atrapadas, se puede realizar a distancia, estando tú en cualquier parte del mundo, además existiría la probabilidad de hacerlo mediante video conferencia ya que no hay nada de raro en ella y nada que ocultar.

Esta técnica no tiene precio, porque para mí, su valor emocional es realmente inmenso, lo hago para ayudar a quien lo necesite, aportando lo mejor de mí para con los demás, los mejores deseos de liberación, amor y gratitud.

He decidido No cobrar honorarios por brindarles esta ayuda, pero le estaré muy agradecida por su aporte voluntario y este puede ser mediante: transferencia bancaria, giro inmediato por correos, Western Union (Si estas en otro País).

La atención es con cita previa mediante:

Email: vivianaantognoli@gmail.com

WhatsApp o llamada telefónica: (0034) 634 250 208

Deseo Realizar un Aporte Voluntario

La literatura publicada en este sitio, ha sido recopilada de fuentes de confianza y tiene carácter meramente informativo.La literatura publicada en este sitio, ha sido recopilada de fuentes de confianza y tiene carácter meramente informativo.

La decisión que usted tome, queda bajo su exclusiva y propia responsabilidad.

Si tiene algún problema de salud, consulte a su médico o terapeuta.

Cualquier consulta contactar por e-mail: vivianaantognoli@gmail.com

 

La Cura Alternativa

Si tiene preguntas o dudas contacte conmigo por la via de tu agrado.

 vivianaantognoli@gmail.com

Si le ha gustado esta página, no dude en compartirla.

 
Página de Inicio  Aporte Voluntario 
 

Lo invitamos a visitar los siguientes enlaces

Salud y Vida en Abundancia   Dimetil Sulfóxido DMSO   Peróxido de Hidrógeno

beruby.com - Empieza el día ahorrando

 
Página de Inicio  Aporte Voluntario 

Design & Copyright© by LaCuraAlternativa.es - La reproducción total o parcial de los contenidos de este anuncio, sin previa autorización, está terminantemente prohibida

Este sitio Web, no se responsabiliza del mal uso que las personas puedan dar a esta información y/o productos aqui presentados.

Si tiene algún problema de salud acuda a su medico o terapeuta de confianza, no se automedique.