La Cura Alternativa

 www.lacuraalternativa.es

E-mail: info@lacuraalternativa.es

Contacte por E-mail y se le responderá lo antes posible.

 

Página de Inicio

Contactar 

Forma de Pago y Envío 

 

Crema Facial Sólida Anti Edad

 

Descripción

♦ Precio 29,90 Euros + Gastos de envío 6,90 €

Los pedidos se realizan por E-mail

Consulte su presupuesto sin compromiso

 

Crema Facial Antiedad 100% Natural ● Hecho a Mano Artesanalmente 100 ml.

Crema Antiedad - Regenerante del Tejido - Reestructurante Celular - Hidratante, Suavizante y Nutritiva - Para todo tipo de Piel - “Para Día y Noche en cutis seco” y “Solamente de uso Nocturno en cutis graso” - Hipoalergénica – 100% natural no contiene ningún componente químico, libre de parabenos.

El contenido de esta maravillosa crema lleva los siguientes ingredientes:

Manteca de Karité como base de la crema, Rosa Mosqueta, Aceite de Jojoba, Aceite de Argán, Aceite de Neem.

 

Propiedades individuales de cada uno de sus componentes:

Manteca de Karité: La manteca de Karité, es extraída de la nuez de un árbol conocido por el nombre de "Árbol mágico de las mil virtudes". La manteca de karité es naturalmente rica en vitaminas A, D, E y F.

El uso continuado de manteca de Karité nos asegura los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel. Actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento que existen en la naturaleza.

 

Rosa Mosqueta: “El fruto de la eterna juventud”. Se ha revelado como uno de los más potentes regeneradores de la piel. Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices. Mejora la hidratación superficial actuando sobre el "factor natural de humectación". Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua. Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel. Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina. Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.

 

Aceite de Jojoba: (Simmoncia Chinensis) El aceite de jojoba se extrae de la nuez (semilla) de la Jojoba. Rico en vitamina E, que es la encargada de que la piel no se oxide. Su misión es eliminar los radicales libres que son responsables del envejecimiento prematuro. y tiene una composición total de 96% en ceramidas.
Las ceramidas son sustancias que recubren las células de la epidermis y que ayudan a regular su hidratación intensivamente.
El aceite de jojoba contiene ácido linoleico, que es un reestructurador y regenerador de la piel natural muy efectivo.Pero lo más importante es que el aceite de jojoba tiene la capacidad de disolver los depósitos de grasa regulando la secreción sebácea excesiva de la piel. Y ahora os estáis preguntando ¿un “aceite” disuelve la grasa? ¡Pues si! La piel grasa mejora considerablemente y los granos también.

Aceite de Argán: El Argán (Argania Espinosa) es, sin duda, un árbol único en el mundo. Originario de Marruecos. Es rico en Vitamina E. Posee el 80% de ácidos grasos esenciales (ácido linoleico, oleico, araquidónico y gamma linoleico), tiene propiedades antioxidantes (previene el envejecimiento prematuro) e hidrata, nutre y regenera la piel. El aceite de argán es una verdadera joya para el cuidado facial, posee nutrientes vitales que están involucrados en procesos fisiológicos y bioquímicos relacionados con la regeneración de tejidos. Desarrollan, pues, un papel importante para atenuar las cicatrices, las arrugas y aportar a la piel tersura y suavidad. Estudios recientes han puesto de manifiesto la importancia biológica del gamma-tocoferol, predominante en el aceite de argán (75%). El gamma-tocoferol es un antioxidante mucho más eficaz que el alfa-tocoferol. Esto explica sus buenos resultados en la lucha contra la oxidación y los radicales libres, causa directa de la falta de elasticidad de la piel y la consiguiente aparición de arrugas, estrías. Por otra parte, al oxigenar la piel, el aceite de argán favorece la restauración de la capa hidrolipídica y de las células cutáneas cuyo tenor en nutrientes incrementa considerablemente. Los beneficios son elasticidad, suavidad y luminosidad de la piel.

Aceite de Neem: El Neem mata la bacteria que causa el acné / espinillas y previene su recaída. Es eficaz contra el acné facial, acné en la espalda y otras enfermedades de la piel, como la soriasis y el eczema, ya que purifica la sangre, desintoxica internamente y ayuda a mantener la piel radiante y saludable. Excelente antiarrugas.

En el proceso de elaboración de este producto, no se han utilizado conservantes, colorantes ni estabilizantes y las materias primas utilizadas han superado estrictos controles de calidad, garantizando la ausencia de pesticidas, insecticidas y productos que pudieran ser perjudiciales para el ser humano.

 

Forma de aplicación:

Colocar una pequeña cantidad de crema (similar a 3 granos de arroz) sobre la palma de la mano y disolver sobre la misma con el dedo y durante unos segundos. Posteriormente, aplicar sobre el rostro y cuello. Realizar dicha aplicación en la mañana y noche. Crema facial, de rápida absorción. Contenido neto: 100 ml.

♦ Precio 29,90 Euros + Gastos de envío 6,90 €

Consulte la pestaña Formas de Pago y Envío

Cualquier duda o consulta contactar por e-mail: info@lacuraalternativa.es

 

La Cura Alternativa

Se realizan envíos Internacionales.

Si tiene preguntas o dudas contacte conmigo por la via de tu agrado.

Los pedidos y presupuestos se realizan por E-mail: info@lacuraalternativa.es

info@lacuraalternativa.es

Si necesita algún producto que no encuentra en la Web, consulte conmigo por E-mail y le respondo lo antes posible.

Si le ha gustado esta página, no dude en compartirla.

La literatura publicada en este sitio, ha sido recopilada de fuentes de confianza y tiene carácter meramente informativo.

La decisión que usted tome, queda bajo su exclusiva y propia responsabilidad.

Si tiene algún problema de salud, consulte a su médico o terapeuta.

 

Lo invitamos a visitar los siguientes enlaces

Salud y Vida en Abundancia   Dimetil Sulfóxido DMSO   Peróxido de Hidrógeno

beruby.com - Empieza el día ahorrando

 

Página de Inicio

Contactar 

Forma de Pago y Envío 

Design & Copyright© by LaCuraAlternativa.es - La reproducción total o parcial de los contenidos de este anuncio, sin previa autorización, está terminantemente prohibida

Este sitio Web, no se responsabiliza del mal uso que las personas puedan dar a esta información y/o productos aqui presentados.

Si tiene algún problema de salud acuda a su medico o terapeuta de confianza, no se automedique.