La Cura Alternativa

 www.lacuraalternativa.es

E-mail: info@lacuraalternativa.es

Contacte por E-mail y se le responderá lo antes posible.

 

Página de Inicio

Contactar 

Forma de Pago y Envío 

 

Graviola - Annona Muricata

 

Descripción

 

Extracto Seco de Annona Muricata

Cápsulas de 400 mg. de extracto seco con un ratio de 4:1

♦ Contenido del bote 180 cápsulas.

♦ Precio 39,90 Euros + Gastos de envío 6,90 €

 

Los pedidos se realizan por E-mail

Consulte su presupuesto sin compromiso

 

Extracto Seco de Graviola (Annona Muricata)

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola (chirimoya) también conocida como Annona Muricata.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos, y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores. Se la considera además como un agente de antimicrobial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos. 

Las muestras de las investigaciones, con los extractos de este árbol, son muy alentadoras. 

Veamos algunas conclusiones.

♦ Es una terapia natural que no causa náuseas extremas, ni pérdida de peso o del cabello.
♦ Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales.
♦ La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento.

♦ Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida.

La fuente de esta información es fascinante y procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron lo siguiente:

♦ Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de mama, de próstata, de pulmón y de páncreas...
♦ Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamicina, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
♦ Y lo que es todavía más asombroso: Este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, destruye tan solo las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas.

Si las propiedades de la Graviola han sido investigadas tan intensamente ¿Por qué usted nunca ha oído hablar al respecto?

Una corporación americana, inició la búsqueda de una cura para el cáncer y su investigación se centró en la Graviola. Todas sus partes mostraron ser útiles: hojas, raíces, la pulpa y las semillas han sido usada durante siglos por los curanderos y los indígenas nativos en América del Sur, en el tratamiento de enfermedades del corazón, asma, problemas artritis, etc. 

Ante las primeras evidencias, la mencionada compañía gastó grandes sumas de dinero para probar las propiedades anticancerígenas del árbol y se asombró por los resultados. Parecía que se iba a convertir en la fuente de millonarias utilidades.

Pero se encontraron con un obstáculo insalvable: El árbol de Graviola (Guanábana), es completamente natural, razón por la cual no es patentable bajo la ley federal. 

La compañía optó entonces por tratar de sintetizar dos de los ingredientes del potente anticancerígeno del árbol de la Graviola. Si ellos hubieran podido aislarlos, estarían en condiciones de patentarlo pero el original simplemente es imposible de reproducir. 

Como ese sueño se ha evaporado, la compañía archivó el proyecto y decidió abstenerse de publicar los resultados de su investigación. 

El Instituto Nacional del Cáncer realizó la primera investigación científica en 1976. Los resultados mostraron que las hojas de la Graviola y sus tallos son eficaces atacando y destruyendo las células malignas. Inexplicablemente, los resultados se recogieron en un informe confidencial y nunca fueron entregados a la opinión pública.

Desde entonces, centenares de trabajos de investigación en mas de 20 laboratorios del mas alto nivel científico, realizados por el instituto Nacional del Cáncer, National Health Center, la Purdue University de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur, afirman que un elemento químico de la Graviola, mostró ser selectivo al atacar las células del cáncer con una potencia 10.000 veces superior a la Adriamicina normalmente usada, mientras dejaba intactas las células sanas.

Al contrario de la quimioterapia tradicional que ataca, sin discriminación a las células en proceso de reproducción (como las del estómago y el cabello), causando efectos colaterales a menudo devastadores como, adormecimiento de pies y manos, irritación de vejiga, dolor de articulaciones, estreñimiento, problemas de riñones, depresión, náuseas y la pérdida del pelo, etc.

Acción de las Acetogeninas de la Graviola frente al cáncer

La Acetogenina que contienen la hoja de la Graviola tiene poderosos principios activos anticancerígenos o citostáticos muy potentes. Derivados de la larga cadena de ácidos grasos que tienen acción directa sobre las mitocondrias, el ATP, el Aparato Reticular de Golgi, las membranas y plasma celular de las células cancerosas destruyéndolas selectivamente sin dañar las células y tejidos sanos, además contienen Bullatacin, Beta-sitosterol, Ácido Miristico, Ácido Esteárico, Estigmasterol, Campesterol, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales que actúan a nivel Enzimático y Molecular.

Se demostró que las Acetogeninas de la Graviola son extremadamente potentes teniendo una ED50 (dosis letal 50) de hasta 10 - 9 microgramos por mililitro, resultando tener unas 10.000 veces mas la potencia del Adriamicina.

Estudios realizados en los años 1.998 al 2.000 por Mc Laughlin y por Chih Hw, Chui HF han revelado que las Acetogeninas son inhibidores del complejo I de la cadena de fosforilación oxidativa con lo cual bloquean la formación de ATP (energía) que necesita la célula cancerosa para poner en funcionamiento su bomba mediada por P-glucoproteína, que le permite mantenerse activa.

La Acetogeninas, también inhiben la ubiquinona oxidasa, enzima dependiente del NADH que es peculiar en la membrana plasmática de la célula cancerosa. Mc Laughlin realizó sus investigaciones con las Acetogeninas Bullatacin y Bullatacinone.

La Graviola es la planta anticancerígena utilizada desde hace más de 40 años en Estados Unidos, Europa y en Asia.

Advertencia y Contraindicaciones:

♦ Grandes cantidades pueden causar náuseas y vómitos.

♦ Graviola - Annona muricata tiene acciones hipotensivas (baja la presión sanguínea), vasodilatadores y cardiodepresivas.

♦ Evitar la combinación con estimulantes como la Coenzima Q10.

♦  No tome este producto si usted tiene cualquier trastorno neuro-degenerativo, como Parkinson, etc.

♦ Si está tomando antidepresivos inhibidores de la MAO (IMAO). No tome este producto.

♦ Este producto no es recomendable para mujeres embarazadas o en la lactancia.

♦ Mantener el frasco bien cerrado y fuera del alcance de los niños.

♦ Guardar en un lugar oscuro, fresco y seco.

♦ Grandes cantidades pueden causar náuseas y vómitos.

Posología:

Presentación: Bote con 180 cápsulas.

Contenido: Extracto seco de Annona Muricata 4:1

Cada cápsula aporta 400 mg de extracto seco de Annona Muricata con un ratio 4:1, equivalente a 1.600 mg del polvo de la hoja.

Parte utilizada: Hoja

Dosis recomendada: de 2 a 4 cápsulas al día aumentando de forma gradual.

Precio 39,90 Euros + Gastos de envío 6,90 €

Este producto no es recomendable para niños menores de 18 años, personas con presión sanguínea muy baja y mujeres embarazadas o en la lactancia. No tome este producto si usted tiene cualquier trastorno neuro-degenerativo, como Parkinson, etc. o si está tomando antidepresivos inhibidores de la MAO (IMAO). 

La literatura publicada en este sitio, ha sido recopilada de fuentes de confianza y tiene carácter meramente informativo.

La decisión que usted tome, queda bajo su exclusiva y propia responsabilidad.

Si tiene algún problema de salud, consulte a su médico o terapeuta.

Consulte la pestaña Formas de Pago y Envío

Cualquier duda o consulta contactar por e-mail: info@lacuraalternativa.es

 

La Cura Alternativa

Se realizan envíos Internacionales.

Si tiene preguntas o dudas contacte conmigo por la via de tu agrado.

Los pedidos y presupuestos se realizan por E-mail: info@lacuraalternativa.es

info@lacuraalternativa.es

Si necesita algún producto que no encuentra en la Web, consulte conmigo por E-mail y le respondo lo antes posible.

Si le ha gustado esta página, no dude en compartirla.

Profesionales "Consultar"

 

Lo invitamos a visitar este sitio: Salud y Vida en Abundancia 

beruby.com - Empieza el día ahorrando

 

Página de Inicio

Contactar 

Forma de Pago y Envío 

Design & Copyright© by LaCuraAlternativa.es - La reproducción total o parcial de los contenidos de este anuncio, sin previa autorización, está terminantemente prohibida

Este sitio Web, no se responsabiliza del mal uso que las personas puedan dar a esta información y/o productos aqui presentados.

Si tiene algún problema de salud acuda a su medico o terapeuta de confianza, no se automedique.