La Cura Alternativa

 www.lacuraalternativa.es

E-mail: info@lacuraalternativa.es

Contacte por E-mail y se le responderá lo antes posible.

 

Página de Inicio

Contactar 

Forma de Pago y Envío 

 

Uña de Gato - Uncaria Tomentosa

 

Descripción

 

Extracto Seco de Uncaria Tomentosa

Cápsulas de 400 mg. de extracto seco con un ratio de 4:1

♦ Contenido del bote 180 cápsulas.

♦ Precio 39,90 Euros + Gastos de envío 6,90 €

 

Los pedidos se realizan por E-mail

Consulte su presupuesto sin compromiso

 

Extracto Seco de Uña de Gato (Uncaria Tomentosa)

La Uña de Gato (Uncaria. Tomentosa) es una larga parra leñosa, su nombre deriva de las espinas con forma de gancho que crecen a lo largo de la parra y se asimilan a las uñas de un gato, hoy en día se aprecia en todo el mundo debido a sus cualidades anti-inflamatorias, curativas y preventivas por la complejidad de los componentes.

¿Cuáles son los beneficios de la Uña de Gato?

Los nativos peruanos usan la Uña de Gato para tratar las enfermedades inflamatorias como la artritis, para limpiar el tracto digestivo y para tratar el cáncer, además se ha usado para tratar la disentería, herpes, la recuperación del parto, y los desequilibrios hormonales de las mujeres . En los estudios del laboratorio, se  ha descubierto que la Uña de Gato normaliza algunas funciones del sistema inmune. También parece ayudar a reducir la coagulación de sangre.

¿Cómo interactúa con otras terapias?

No hay ninguna interacción conocida entre la Uña de Gato y medicamentos u otras hierbas.

Principales propiedades de Uncaria Tomentosa.

♦ Inmunoestimulante: posee una concentración de alcaloides, de los cuales por lo menos 6 son capaces de aumentar el nivel de inmunidad hasta un 50%, al cabo de pocas semanas de tratamiento. Los granulocitos se incrementan en un 60%. Activa el sistema defensivo e inhibe los procesos tumorales, es útil en cáncer, sida, candidiasis sistémica, herpes varios y sarcoma de Kaposi. Además de haberse documentado clínicamente la acción de cinco de los Alcaloides, por sus efectos contra la leucemia, tumores, úlcera e infecciones.

♦ Antiinflamatoria: útil en artritis reumatoide, artritis diversas, bursitis, reumas, lupus y fibromialgia.

♦ Anti radicales libres: eficaz en procesos inflamatorios, cancerosos, estados febriles y en exposición a radiaciones ionizantes.

♦ Antiviral: especialmente contra los ARN-virus encapsulados. Útil contra el virus del sida HIV, herpes genital y herpes zóster, resfriados, sinusitis, otitis, virus de la estomatitis vesicular, conjuntivitis, candidiasis sistémica.

♦ Desintoxicante y resolutiva del tracto digestivo: es muy útil cuando fallan los tratamientos convencionales en la enfermedad de Crohn, diverticulitis, colitis, hemorroides, fístulas, gastritis, úlceras, parásitos intestinales, alteraciones de la flora intestinal, goteo anal.

♦ Antialergica: útil en neurobronquitis.

♦ Alergias químicas o al polen: en bronquitis y asma.

♦ Desintoxicante de toxinas ambientales: eficaz en fatiga crónica, depresión orgánica.

♦ Inhibidora de la coagulación: previene y reduce el riesgo de problemas cardiacos, baja la tensión arterial, aumenta la circulación, inhibe la formación de placa en las paredes de los vasos circulatorios del corazón, cerebro y arterias.

Historial de otras aplicaciones:

Los pueblos de Sur América ha utilizado la Uña de Gato a lo largo de casi 2000 años para tratar diversas patologías como:

Tromboflebitis, dolores en los huesos, inflamaciones, cirrosis, gonorrea, diarrea, asma, tumores, ataques cardíacos, hipertensión, diverticulitis, úlceras pépticas, colitis, hemorroides, problemas estomacales,  arteriosclerosis, trombosis, dolores musculares, articulares, cicatrización de heridas, acné, hongos, dolores nerviosos, trastornos inmunológicos, gastritis, úlceras gastroduodenales, diabetes, viriasis, parásitos, síndrome de intestino con escape, prostatitis,  limpia los riñones, desequilibrios de la flora intestinal, incontinencia y desórdenes renales, recuperación del parto, alteraciones del ciclo menstrual, cistitis, dismenorrea, también se utiliza para tratar el cáncer del tracto urinario y de otros tipos. Reduce los efectos de la radioterapia y quimioterapia asociados en el tratamiento del cáncer. 

Principales Constituyentes:

Alcaloides oxindólicos: Dihidrocorinanteina, Isorincofilina, Pteropodina, Matrafilina, Rincofilina, Especiofilina, Hirsutina, Isomitradilina, N-óxido-isomitrafilina, N-óxido-dihidrocorinanteína, N-óxido-hirsutina, Uncarina F, Yohimbina, Alcaloide indólico: 5-alfa-carboxiestrictocidina, Heterósidos del ácido quinóvico.

Triterpenos.

Esteroides: Beta-sitosterol, Campesterol, Estigmasterol.

Acidos Urosólico y Oleanólico.

Polifenoles y Proantocianidinas.

Advertencia y Contraindicaciones:

Una planta llamada "Uña de Gato" crece en el norte de México y en el sur de Texas. Esta planta, el Acacia Gregii, no tiene ningún beneficio conocido para la salud y puede ser venenosa.

♦ La Uña de Gato podría interactuar con algunos medicamentos. Ejerza cautela y consultar a su medico cuando esté tomando

lovastatina (Mecavor), cetoconazol (Nizoral), itraconazol (Sporanox), fexofenadina (Allegra) y triazolam (Halcion).

No usar antes o después de un transplante de órgano o medula ósea ya que levanta la función inmune. Puede también tener un leve efecto anti-coagulante.

No tome este producto si usted tiene desórdenes inmunes como la esclerosis múltiple.

♦ Este producto no es recomendable para mujeres embarazadas o en la lactancia.

♦ Mantener el frasco bien cerrado y fuera del alcance de los niños.

♦ Guardar en un lugar oscuro, fresco y seco.

♦ Grandes cantidades pueden causar náuseas y vómitos.

Posología:

Presentación: Bote con 180 cápsulas.

Contenido: Extracto seco de Uncaria Tomentosa 4:1

Cada cápsula aporta 400 mg de extracto seco de Uncaria Tomentosa con un ratio 4:1, equivalente a 1.600 mg del polvo de la corteza.

Parte utilizada: Corteza

Dosis recomendada: de 2 a 4 cápsulas al día aumentando de forma gradual.

Precio 39,90 Euros + Gastos de envío 6,90 €

Este producto no es recomendable para niños menores de 18 años, a mujeres embarazadas ni a mujeres lactantes. No tome este producto si usted tiene desórdenes inmunes como la esclerosis múltiple.

La literatura publicada en este sitio, ha sido recopilada de fuentes de confianza y tiene carácter meramente informativo.

La decisión que usted tome, queda bajo su exclusiva y propia responsabilidad.

Si tiene algún problema de salud, consulte a su médico o terapeuta.

Consulte la pestaña Formas de Pago y Envío

Cualquier duda o consulta contactar por e-mail: info@lacuraalternativa.es

 

La Cura Alternativa

Se realizan envíos Internacionales.

Si tiene preguntas o dudas contacte conmigo por la via de tu agrado.

Los pedidos y presupuestos se realizan por E-mail: info@lacuraalternativa.es

info@lacuraalternativa.es

Si necesita algún producto que no encuentra en la Web, consulte conmigo por E-mail y le respondo lo antes posible.

Si le ha gustado esta página, no dude en compartirla.

Profesionales "Consultar"

 

Lo invitamos a visitar este sitio: Salud y Vida en Abundancia 

beruby.com - Empieza el día ahorrando

 

Página de Inicio

Contactar 

Forma de Pago y Envío 

Design & Copyright© by LaCuraAlternativa.es - La reproducción total o parcial de los contenidos de este anuncio, sin previa autorización, está terminantemente prohibida

Este sitio Web, no se responsabiliza del mal uso que las personas puedan dar a esta información y/o productos aqui presentados.

Si tiene algún problema de salud acuda a su medico o terapeuta de confianza, no se automedique.